Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hemos vuelto!!

Vuelta de Vacaciones
Y con esta entrada queda inaugurada la próxima temporada del blog más carísmatico de la blogosfera (Bano le echa tanta cara a todo que no se como todavía le queda morro...)

Y como si algo funciona, no es necesario cambiarlo (y no lo ibamos a hacer de todas maneras) seguimos con nuestro plan de entradas a publicar. A saber:

Los Lunes Bano nos premiará con algo surgido de lo más profundo de su cerebro. Para compensar los horrores que tendremos que soportar, los Viernes tendremos una tira dibujada con sus propias manitas.

Los Miércoles saldrá publicado un algo que haya escrito yo, siempre será más o menos decente. Por lo menos, tragable. Y me reservo los Sábados para desvariar todo lo que yo quiera, a mi antojo y sin restriciiones.

El resto de días... pues nada. O lo que haya. Noticias urgentes, spam, avisos... en definitiva, cualquier cosa que sea tan importante como para dedicarle el esfuerzo de aporrear los teclados. Por supuesto no nos olvidamos del resto de caóticos miembros de la Asociación, que aunque han sido instruidos para publicar el los huecos libres siempre que deseen, sabemos que harán lo que les salga de las narices aprovechando esa claúsula especial que dice "sin horarios, sin restricciones, sin censuras" En el próximo contrato lo pondré en letra aún más pequeña :)

Aprovechamos para recordar amablemente a nuestros lectores que pueden colaborar en la escritura de este blog de cualquier manera que consideren oportuno, o incluso unirse a las filas de acólitos de la Asociación si así lo desearan. No es necesaria experiencia previa en puestos similares, la organización corre con los gastos de formación y el uniforme. Se valorará conocimiento en idiomas ocultos y ritos de invocación, preferiblemente de seres alienígenas con tendencia a destruir la humanidad. Para más información, mande un animal pequeño y mensajero a asociaciond100[arroba]gamil.com, responderemos en cuanto acabemos de comer...

¡Feliz vuelta de vacaciones!

5 comentarios:

Kharma dijo...

Un placer veros en vuestro regreso. A ver que nos depara el post verano. Yo por mi parte me cuesta arrancar, es difícil quitarse la vagueza...

Ki dijo...

muy dificil. menos mal que el látigo hace andar a Bano, que si no...

Bano Tuk dijo...

No tengo tiempo para comentar esto...

Ragna dijo...

Bienvenidos de vuelta :)

Ki dijo...

gracias Ragna, nos leemos!

Related Posts