Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 4 de febrero de 2012

Desactualización temporal

Unas semanas fuera de contacto por ocupaciones lejos de la red hacen que a la vuelta el mundo que conocías haya cambiado, y mucho. Estas dos semanas y pico no he podido visitar ni comentar mis blogs habituales y también me he perdido algunas noticias de la red:

- Hemos llegado a los 38 seguidores, lo que hacen 3 más en dos semanas. Se nos va a subir a la cabeza y vamos a empezar a creernos importantes y todo. Ahora sólo falta conseguir comentarios más a menudo, unos cuantos miles de monedas de oro y el camino para la dominación mundial está hecho.

- Trasgotauro ha sufrido una crisis bastante grave. Parece que las aguas vuelven a un cauce parecido al que llevaban, pero siento no haber podido mostrar mi apoyo cibernético a Kano y Tiberio desde el principio sea lo que sea que decidan a final, aunque espero que no dejen totalmente colgado R&P. (ENLACE!)

-Ragna va a estrenar su Cajón de Arena. Le deseo lo mejor y un montón de muertes de PJs, y espero que publique pronto más material, ya que pienso fusilarlo y adaptarlo a Canción de Hielo y Fuego.(ENLACE!)

- Me he dado cuenta de la importancia de las redes sociales… Veo que ya no es suficiente con tener un blog, comentar y ser comentado y atender el correo electrónico, ahora hay que estar en contacto vía facebook y twitter, participar en multifriki y tener cuenta en google+… Mucho me temo que eso no va a ser posible, así que correré el riesgo de convertirme en un simple posteador de noticias antiguas, ya que no creo que nunca llegue al nivel de crear un juego de rol en 500 caracteres…(ENLACE!)

- La ficha alternativa que hice para CdHyF ha sido recopilada en Fraguel Rock, junto a multitud de otras fichas de muchos juegos. Merece la pena visitar el (ENLACE!)

Bueno, ya tenemos post autocompasivo, así que voy a aprovechar para anunciar mis proyectos de aquí al final de temporada:

- Crear, maquetar y publicar PIFIAQuest, una versión adaptada de RuneQuest con reglas caseras para la asociación. Bano ya ha hecho bastantes dibujos, mientras que yo aún estoy muy verde con la maquetación y las reglas. Es muy posible que combine RuneQuest con TunnelQuest, del que Velasco acaba de traducir las reglas para magia.(ENLACE!)

- Terminar de traducir un mini juego, el 8-bit Dungeon, que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. De hecho, tanto que ya no sé ni de dónde lo saqué.

- Masterizar por lo menos el principio de la campaña de Canción de Hielo y Fuego, aunque lo ideal sería avanzar mucho y bien, que los jugadores creen sus propias subtramas y que haya alguna muerte gloriosa y sangrienta.

Y estudiar, aprobar, hacer distintos trabajos y proyectos, como siempre.
Publicar un comentario
Related Posts