Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rolero libre busca grupo

Bueno, estoy de vuelta por Valencia, haciendo como que estudio este parcial, que tengo más tiempo libre que nunca, por lo que me he decidido a poner un anuncio blogesférico, a ver si hay suerte:

Se busca moza lozana
para fin de semana

Si con este no hay fortuna, igual alguien caritativo me podría adoptar en su grupo de juego hasta final de curso. Soy un chico responsable, puntual y limpio, y no tengo inconveniente en llevar comida basura a las partidas.

Ahora voy a sentarme delante del ordenador a esperar ofertas de mozas lozanas...
Publicar un comentario
Related Posts