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lunes, 27 de febrero de 2012

Gürnt

Este enano, fue con intención de demostrar que no todos los enanos que se jugaban tenían que ser guerreros, así que decidí que fuese pescador, decisión que vino por crear un PJ mientras ves la tormenta perfecta y lees una aventura del Capitán Trueno en alta mar.
Llegue a escribir la historia de como paso de ser pescador a aventurero, y inicie una versión corta en comic, pero el PJ murió antes de terminarla, y la deje.
La historia a grandes rasgos, es que era hijo del propietario de un barco de pesca, y un pirata los había arrasado a la flota y a su familia, así que su plan era buscar venganza y recuperar el negocio familiar.

Cosas curiosas de este PJ, en una de las pocas partidas que participo, decidió que quería una casa que no tenia, mato a su dueño, conocido como el viejo del puerto, y lo tiro por una tubería que daba al mar, además de quedarse con su casa, también se apropio de sus zapatillas con forma de arenque y un flotador de pato.
Tambien mato al profesor de Geografia de la universidad, que era un kender, para ganar su puesto de trabajo.

En otra partida, en un paseo por el zoo, encontró una jaula llena de enanos con deformaciones y retrasados enjaulados, así que decidió soltarlos, luego cambio de idea y terminaron casi todos muertos, menos uno lapiño, que lo atrapo como mascota, a la que bautizo como Peluso.
En esa misma partida dieron con Celeborno "Alquimista y actor porno" que le dio algunas pócimas y Gürnt como no se fiaba se las fue dando a probar a Peluso, con lo que hizo que Peluso, pasase a ser azul, le crujiesen las articulaciones, y le creciese la boca.
Como Peluso ahora era un enano azul, Gürnt le compro unas mallas y un gorro blanco, en plan pitufo, y lo llevaba con bozal y correa.
La otra mascota que tenia desde el principio era Floopy, un loro, pinchando sobre el nombre podéis leer la historia completa del loro que también es memorable.

En una partida que al master se le fue de las manos, porque por mucho que hiciesen los PJs, se empeño en negarles la salida, los termino ejecutando colgándolos, pero luego se dio cuenta y decidió resucitarlos con algunas alteraciones genéticas, dedos palmeados, brazo tentacular, y en el caso del enano, le puso agallas y branquias con la capacidad de respirar debajo del agua.
Esto dio situaciones absurdas como en una huida que hizo en un rio por debajo del agua, porque dado su peso no se lo llevaba la corriente y pudo huir a contra corriente del rio.

Al final murió definitivamente en la jungla de Luskan, donde en la fuga donde murieron todos el corría sin un brazo y le callo una columna quedando atrapado, siendo después sacrificado por el sacerdote eslizon para purificar el tesoro que intentaron robar.
Llego a llevar un brazo al reves, dos dedos en botes uno de ellos con gangrena, y las unas pierna partidas, con la caída de la columna, perdió el otro brazo y la pierna que le quedaban, y en otra partida ya había perdido un ojo.
En su ficha como antes de intentar la huida veía su futuro, puso para que PJ iba cada objeto que poesía, curiosamente aunque casi todo se perdió en la huía,(Lo que estaba en casa se salvo) sus herederos murieron casi todos con el.

2 comentarios:

Ki dijo...

Gürnt era un PJ con carisma. Lástima que los hados lo putearan tanto. No sabía que había cómic ¿verá la luz algún día?

Bano Tuk dijo...

No, ni de coña, no se ni donde estan las paguinas iniciadas.
Lo disfrute hasta su muerte, creo que fue de las mejores muertes para una partida, tras jugar su muerte me senti con el trabajo bien hecho

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