Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Que me traigan una almáciga!

El otro día estuvimos introduciendo a Leowin en el casposo fantástico mundo de los Monty Python, y para semejante ocasión visionamos Los caballeros de la Mesa Cuadrada, una de las menos absurdas películas que semejante grupo salido del infierno con un sentido del humor harto peculiar tuvo a bien producir, grabar y distribuir como intento de atentado contra la humanidad para disfrute de millones de fans.

Bueno, la experiencia no fue del todo desagradable, salvo en algunos puntuales casos, pero tuvimos que explicarle a Leowin todos muchos de los chistes, ya que como buena elfa que es, vive en su mundo de yupi poblado de pajarillos y conejitos rosas volando por los aires, a pesar de que hacemos todo lo posible porque vea la realidad tan sangrienta y violenta como es.

El caso es que en uno de esos momentos, hizo LA pregunta que todos nos hemos hecho al ver esa película: ¿Qué coj***es> es una almáciga? ¿Y cómo puede existir la profesión de almaciguero mayor?

El vídeo es un poco largo, lo de la almáciga viene a partir del minuto 2.30



Pues bien, frikis gafapásticos que habéis llegado hasta aquí, una almáciga es…

¡Un semillero!

Puede ser desde un simple hoyo de tierra cavado y elevado en la tierra preparado para ser plantado hasta los modernos alveolos múltiples de plástico para una sola semilla. Vamos, lo que viene siendo una maceta, siempre y cuando se trasplante esa planta a otro lado después…

Después de solucionar vuestras vidas, haceros la siguiente pregunta: ¿Si una almáciga se planea como permanente, sigue siendo una almáciga? ¿Y si, aunque esté planeado el trasplante, se procrastinar indefinidamente y nunca se llega a cambiar de sitio las plantas?

Si, sé que nunca será un asunto tan discutido entre los círculos frikis como por qué la sangre de alien corroe todo menos su propio cuerpo, pero espero haber aportado algo.
Publicar un comentario
Related Posts