Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Desafío 4: El P*t* Máster



¿Máster buenos? ¿Qué es esto? ¿El día de los inocentes? Si ayer decía que responder a tu juego mas odiado es difícil, responder a que máster prefieres es un infierno… Pero en fin, nadie dijo que me fueran a dar un premio al final de todo esto ¿verdad?

¿Cuál ha sido tu mejor Máster?

Veamos, Nimendil era bueno, hasta que se cabreaba y te echaba de la partida o te quemaba el pelo, Bano era (y es) un máster mamá lo que nos deja una sola opción: ¡Yo! Yo soy el mejor máster que he tenido… venga, no. El Narrador es el mejor máster que he tenido con gran diferencia a lo largo de una serie de partidas continuadas, el tío se lo curra mucho, interpreta a los PNJs y pone figuritas para todos encima de la mesa, a pesar de que a veces se le escapa el rebaño… ¡pero arbitrar para tanta gente como hace el no es anda fácil!

Y por supuesto todos los máster de jornadas que he tenido, un trabajo sucio aunque gratificante como pocos lo de conseguir entretener a completos desconocidos durante largos ratos de sus vidas…


El Máster, como lo ven los jugadores

3 comentarios:

Narrador dijo...

Jo, sniff, sniff. Ya me has hecho soltar una lagrimita.

¡Un saludo!

Ki dijo...

bueno, es la verdad. ya no tiene sentido pelotearte en busca de px extra :D

Bano Tuk dijo...

Master mama...
No puedo negarlo, me gusta que los PJs, tengan muertes dignas, y me cansa no ver progresos...
Vale, soy muy master mama...

Related Posts