Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 27 de agosto de 2015

Lavado de cara

A punto de abrir oficialmente la nueva temporada del blog, y después de 5 años sin ser apenas modificado, el blog de la Asociación tiene un aspecto nuevo.

Lo asiduos quiza ni os hayais percatado, ya que no es que haya habido muchos cambios. Siguiendo la máxima "si algo es bueno ¿para qué cambiarlo?" las modificaciones estéticas son menores: Una remasterización de la imagen de cabecera, algo de color en los links (ahora son de un azul super mono) y la eliminación de algunas de las cajas laterales que se habían quedado obsoletas son las que más destacan.

A nivel de plantilla si que ha habido cambios. En estos 5 años la tecnología móvil ha dado el pelotazo de su vida, asi que ahora somos "responsive", que no quiere decir que hayamos madurado sino que da igual desde que dispositivo nos leas que se va a poder leer bien. O eso esperamos. También hemos aprovechado para revisar los links de la sección de descargas, redimensionar las etiquetas y categorías y, en definitiva, aplicarle un poco de pintura a la fachada, que falta le hacía.

¿Alguna idea más? ¿Algo que se nos haya pasado? ¿Otras sugerencias que sólo Bano podrá contestar?

No hay comentarios:

Related Posts