Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

viernes, 18 de junio de 2010

La Asociación se va de compras

Una vez más los miembros de la asociación desafían las leyes de la física y toda norma social y vuelven a salir a la calle. Esta vez ha sido por un asunto de vital importancia: Ir de compras.
El motivo principal fue gastarse el presupuesto de la Asociación de rol de Montes, Telperion, pero aprovechamos para ir a la búsqueda de chucherías y frikezas varias.
Lamentablemente, no pude hacer fotos del material de Telperion, porque lo llevé a la Escuela poco después, pero sí que he podido hacer de lo nuestro… al menos de la parte que me quedé yo.

Empezamos con una copia del reglamento de Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Rol.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasYa se habló en su momento en la Sima de CHF (antes de que fuese el fenómeno social que es hoy un ejemplar del primer libro cayó en mis manos y lo devoré, pronosticándole un gran futuro…) pero supongo que volveremos a hablar de ello largo y tendido.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasEl caso es que Bano me engañó. Es un reglamento muy chulo, a todo color, con un montón de dibujines muy chulos, pero ¡¡es para jugadores de parchís!! No usa D10, ni D20, ni siquiera los miserables D4. ¡Sólo usa D6! Algo inconcebible, pero bueno, nada que no se pueda arreglar… Y las normas de construcción de casa nobiliarias están muy bien, si incluso incluyen una mini guía de heráldica.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasCompramos uno de los equipos de B&B, el de Amazonas

La Asociación PIFIA-D100 se va de compras(por supuesto sin hacer caso de la encuesta) que se quedará Leowin, y que sospecho que acabaré pintando yo…

La Asociación PIFIA-D100 se va de compras
Y la joya de la corona. ¡Un autentico D30!

La Asociación PIFIA-D100 se va de compras¡Es perfecto!

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasAdmirar sus curvas, admirar su acabado.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasY aquí, comparándolo con un D10 vulgar y corriente, lástima de foto borrosa.

Bueno, nos cundió la tarde, nos gastamos más de 300€ entre unas cosas y otras, todo dinero de las Asociaciones, no penséis en secuestrarnos para cobrar el rescate, y acrecentamos bastante los fondos asociativos, sobre todo de Telperion.

4 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Buenas compras si señor. Nunca había visto un D30 (¿Sirve para algo, ademas de vacilar de tenerlo digo?).
En cuanto al canción de hielo y fuego ¿Merece la pena si no te has leído las novelas? (Es mi caso, se me acumulan los libros sin leer en la estantería) ¿Es mejor este o el del sistema D20?. Un saludo y que siempre tengáis 300 eurazos para gastar en Frikadas.

Bano Tuk dijo...

Cuando compramos el D30, nos preguntamos lo mismo, pero como decir aleatorimaente una fecha,D12 para el mes y D30 para el dia, hasta el momento no lo he usado para nada mas.

Pretendo escribir sobre el reglamento de la cancion de Hielo y Fuego con calma, pero tiene la creacion de casas, y adaptacion de guerra e intrigas que a mi me gusto, y los dibujos como dice Ki, son muy buenos a todo color(Uno de mis argumentos para comprarlo)
Creo que es mejor el "Parchis" que el de D20, porque el de D20, no aportaba nada nuevo.
Yo aun no no me los he leido todos, solo los 2 primeros, tienes el problema que el reglamento hace una buena cantidad de Spoiler, y facilita las explicaciones de las tecnicismos pero se podria enteneder si no te los has leido. De todas maneras los libros estan muy bien.

Lo que no ha publicado es la lista completa, no ha especificado que de la CHF, nos llevamos 2, y que en los 300 no cuenta ni con los comics, ni con lo que dejamos encargado, que tambien supera los 3 digitos.

Ki dijo...

hala, salvaje... Que eran dos asociaciones, y el dinero de todo el año...

El de CHF me está gustando, no tanto como sistema de juego sino como generación de PJs y, sobre todo, casas nobiliarias.

¿te parece poco? Aumenta mi frikrómetro, a mi con eso me basta. Pero ademáspermite generar numeros aleatorios entre 1 y 30 ;) y yo creo que será la base para algún juego realmente bestia (¿atributos sobre 30 en vez de sobre 6 o 10?)

Lobo de piedra dijo...

Pues la verdad es que si alguien se ha tomado la molestia de hacer ese dado seguro que hay algún juego que lo usa (No lo había pensado, fallo en la tirada de INT).

Related Posts