Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 5 de octubre de 2010

Nuevo fichaje: Ayamay

La Asociación PIFIA-D100 tiene el orgullo de presentar a un nuevo miembro escribidor. Con todo ustedes ¡Ayamay!

Breve ficha introductoria:

A pesar de su juventud, por la que es considerado la mascota oficial de la Asociación, entra dando fuerte en el mundillo rolero-wharhameriano. Fanático de todo lo relacionado con el Martillo de la Guerra, tiene varios ejércitos sin pintar y a medio montar haciendo cola en su estantería (seguro que nos deleitara con alguna horrenda foto tarde o temprano)

Al igual que Jarpo, su experiencia en el rol es algo limitada, no por falta de ganas sino de buenas oportunidades. Ayamay representa en sí mismo el espíritu de renovación y acercamiento a las nuevas generaciones que promovemos desde la Asociación (y que de hecho nos ha hecho ver nuevas cosas a viejunos como Bano y yo…)

En fin, si queréis saber de que estaba hablando cuando menciono Luskan en su post de presentación, podéis visitar el siguiente enlace, que os llevará a la Sima, donde mis 3 aventuras en Luskan dieron mucho, mucho de qué hablar (y dejaron 12 personajes por el camino… No en vano tenía el mote de Máster Asesino y, a veces, Máster Cabrón)

En fin, seguro que Ayamay, a pesar de su nombre de combate tan mariquita, escribe acerca de la sangre que salpica su mesa cada vez que hace rodar sus dados (aunque sean D6…)

6 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Master asesino nunca se uso, pero el otro puede... quizas un dia escriba una historia de Luskan que no sabes

ayamay dijo...

me vais a hacer un dibujo?

Ki dijo...

si hombre, y luego querras que te atemos los cordones...

Bano Tuk dijo...

Bromas aparte el otro dia me tope con un crio con 10 años que aun no se sabia atar los cordones...
Si me pasas lo que pretendes que pinte, y tengo tiempo te lo hago

ayamay dijo...

gracias Bano,
yo me ato los cordones Ki

Lobo de piedra dijo...

Solo dar la bienvenida a Ayamay. Estoy expectante a ver que dibujo le hace Bano.

Related Posts