Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 23 de octubre de 2010

Canción de Hielo y Fuego: El Remake Definitivo

Quizá alguno reconozca estas líneas:

…- Lo siento mucho – dijo el hombre cuando la vio meter la mano en el cofre, pero ella apenas lo oyó.
El escarabajo se desenroscó con un siseo. Durante un instante, Dany pudo ver una cara negra, malévola, casi humana, y una cola arqueada de la que goteaba veneno… y en aquel momento, el cofre salió volando en pedazos. Un dolor repentino ele atenazo los dedos. Lanzo un grito y se agarro la mano, mientras el vendedor de objetos de bronce empezaba a chillar; después gritó una mujer, y pronto, todos los qarthienses estaban gritando y empujándose. Ser Jorah pasó junto a ella, y Dany cayó con una rodilla en tierra. Volvió a oír el siseo. El anciano golpeó el suelo con el extremo de su cayado; Aggo llegó al galope por en medio de un tenderete donde se vendían huevos y saltó de la silla; el látigo de Jhogo restalló en el aire; Ser Jorah golpeó al eunuco en la cabeza con la bandeja de bronce; marineros, prostitutas y mercaderes corrían, gritaban o hacían ambas cosas…

Es un fragmento del libro Juego de Tronos, de George R.R. Martin, de cuyo Juego de Rol ya se habló en su momento. En concreto es el momento en el que un desconocido salva a Dany del ataque de una mantícora con sólo un palo y mucha habilidad.

Pues bien, yo hice lo mismo hace poco, y aquí están las pruebas.

Canción de Hielo y Fuego: El Remake DefinitivoLa mantícora después de ser alcanzada en pleno vuelo
por un palo hábilmente dirigido por la mano de GKN.

Canción de Hielo y Fuego: El Remake DefinitivoLa familia feliz al completo después de tamaña hazaña,
con bordón y perro incluidos.


Canción de Hielo y Fuego: El Remake DefinitivoLa misma mantícora pero con referencia externa,
para que veáis el tamaño que se gastaba el pedazo de bicho, era como mi puño…

He de decir que excepto la mantícora, en el proceso no hubo destrozos ni daños personales, lo que dice aun más en mi favor. Se trato de un único movimiento fluido y con gracia que derribo al escarabajo en pleno vuelo mediante la táctica de la contusión masiva efectuada con un bordón de madera de pino resinero dirigido al objetivo en medio de un salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón.

Editado 25 de Octubre: Fallos de maquetación y ortografía.
Publicar un comentario
Related Posts