Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

domingo, 24 de octubre de 2010

Dungeonbowl

Todos conocéis el Blood Bowl, y algunos hasta habréis jugado, pues bien, os voy a presentar una nueva forma de jugar: ha llegado Dungeonbowl.
Pero ¿Qué es Dungeonbowl?, pues es muy simple: dungeon es mazmorra y bowl es…, bueno pues Dungeonbowl es bowl en una mazmorra.
Bien, ya tenemos la definición teórica, ahora pasemos a la práctica: un equipo de Blood Bowl es un grupo de psicópatas, cuando juntas dos, les das un balón y les dices que tienen que llegar con el al otro lado del campo e impedir que el otro equipo haga lo mismo el resultado es tortas salteadas, ahora les metemos en una mazmorra, y,¿qué tenemos? lo mismo pero condensado, no es necesario decir que el índice de violencia es mayor, se juega a un solo touchdown y el número de jugadores no esta limitado, a esto le sumamos las explosiones, los pasillos y la posibilidad de aparecer en casi cualquier sitio (o perderse en la disformidad), el resultado final es 1-0 y muchos ingresos para el enterrador.
Yo estoy construyendo un campo de Dungeonbowl, como la asociación ya tiene varios de Blood Bowl me ha tocado a mi este, lo estoy haciendo cortando baldosas a tamaño de casillas, los pintaré como el suelo de una mazmorra y los decoraré con esqueletos y otros elementos comunes en mazmorras (se aceptan sugerencias).
Cuando pueda os enseñaré unas fotos del proyecto.
Publicar un comentario
Related Posts