Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 26 de octubre de 2010

Naruto

Hola a todo tipo de pifieros: los altos, los bajos, los adultos, los “adultos”, los feos y .............. lo dejamos ahí.
Aquí os dejo mi primer post centrado en una serie en particular, Naruto, esta serie la empecé a ver hace mas menos 5 años, serie que empecé a ver a regañadientes, pero bueno ahí sigo, esperando cada semana a que salgan 20 minutos de serie de m.........

P.D. Nunca he sido bueno en lengua, ni he leído mucho, como deduciréis, perdía mi tiempo en el ordenador o con los videojuegos; por lo que, seguramente penséis que esta escribiendo un orco, o un ser inferior.



Naruto

Naruto es una serie anime que empezo en 1999 (manga) y adaptada al anime en 2002. Esta serie, creada por Masashi Kishimoto, esta ambientada en el mundo de guerreros ninja.
Naruto narra las aventuras de un ninja, que tiene como sueño, ser aceptado por todo su pueblo, meta que conseguirá convirtiéndose en Hokage, A medida que avance la serie Naruto y sus compañeros irán aumentando sus habilidades, y subiendo de rango ninja.
En la primera temporada de Naruto (la segunda se la conoce como Naruto Shippuden) la historia se centrara en si los protagonistas de la villa oculta de la hoja, consiguen pasar el examen genin (nivel mas bajo en escala ninja).

Konohoa o la Aldea de la Hoja.






Símbolo Konohoa



















Naruto:

Huérfano y marginado de pequeño por los habitantes de su pueblo, la villa oculta de la hoja, a causa de poseer en su interior al monstruo (Kyubi) que atacó la villa 12 años atrás provocando la muerte de varios habitantes de la aldea.

Tras graduarse ninja como ultimo de la clase (pongamos nivel 1, para que me entienda ki) se unirá al grupo 7, formado por, Uchiha Sasuke, Haruno sakura y su sensei (maestro) Hatake Kakasi.

Las habilidades de Naruto en el comienzo de la serie son casi nulas, su táctica favorita (por no decir única) es la de multiplicarse.




Naruto
















Kyubi















Equipo 7

Publicar un comentario
Related Posts