Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 30 de octubre de 2010

No muertos

En el Viejo Mundo, los muertos no descansan en paz. Los Vampiros acechan en sus castillos encantados, los Nigromantes intentan escapar de la muerte, los Nigromantes No Muertos gobiernan sobre legiones de cadáveres y en el campo de Blood Bowl los jugadores que murieron hace mucho tiempo vuelven al escenario de su pasada gloria para jugar de nuevo.
0-8 Fichas de SO: 70.000 monedas cada una

Nigromante 0 Monedas

Conde LuthorVon Drakenborg
Hack Enslash
Ramtut III
Setekh

Este equipo esta muy bien para ligas largas, por sus habilidades especiales, por su bajo coste y su habilidad regeneración.

4 comentarios:

Ki dijo...

mira que era interesante... al final nos inclinamos por equipos más clasicos...

Bano Tuk dijo...

Yo no creo que nos equivocasemos en ninguna de las elecciones

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

yo estoy pensando en uno de Khemri

Bano Tuk dijo...

Mi hermano se esta planteando uno de ogros

Related Posts