Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

jueves, 28 de octubre de 2010

Mi primer ejercito

Bueno, Ki tenía razón, he aguantado todo lo que he sido capaz (lo que he tardado en adquirir una cámara) , pero al final la tentación hapodido conmigo, aquí está mi primer ejército de Warhammer: debajo estan algunas de mis revistas de warhammer
Vale, el pintado deja mucho que desear (al igual que las fotos), pero cuando lo pinté tenía (aproximadamente) once años, por aquel entonces yo solo pintaba las miniaturas como las había visto en las cajas, ahora se pintar las miniaturas a mi manera, si a alguien le ha dañado la vista la visión anterior os diré (aunque no importe) que estoy repinando mi ejercito para que tenga su propia personalidad.
Ahora un anticipo de cómo pienso pintar el ejercito:






al fondo se ven mis skavens aun si pintar
Publicar un comentario
Related Posts