Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 9 de marzo de 2011

La mejor deducción en partida

La situación era totalmente normal, están en un bar sin importar la especialidad, en una ciudad cualquiera, donde normalmente no pasa nada, y de clima normal, para la mayoría de los españoles, no estábamos ni en los polos, ni en los trópicos, por la mañana...
Entra un tipo, y pide un café, uno de los jugadores pide una descripción, algún detalle que le llame la atención.
El master contesta: "Va de traje, aun lleva puesto el abrigo y la bufanda, no le ha dado tiempo a quitárselos, y coge el café con cuatro dedos"
Cuando dijo lo de los dedos, hubo un cisma de pensamientos, unos pensaros uno de los dedos de la mano no lo usaba y otros que le faltaba un dedo, el master quería expresar lo primero, pero no le daba demasiada importancia, porque era un Pnj que no importaba para nada, ni tenia ninguna relación real con la aventura.

Cuando el master termino la descripción, uno de los jugadores, dijo la siguiente deducción:
"Tened cuidado con ese tipo, no os metais con el, fijo que es peligroso, o es un escalador profesional o es un yakuza"

Toda la mesa pone cara de este que se ha metido y porque eso... a lo que contesto:
"Le falta un dedo, la mayoría de la gente tiene 5, lo mas probable es que lo perdiese porque no cumpliese correctamente una misión de los yakuza, y como castigo se lo cortase, la otra posibilidad es que sea escalador y en una de las escaladas se le congelase y tuviesen que cortárselo."

La verdad es que la deducción, era bastante buena, dado que no conocíamos a nadie con 4 dedos, y tampoco conocíamos ningún yakuza, ni escalador profesional, al final el master decidió que era escalador y recompenso al sujeto con Px, por la deducción tan de Batman.

La verdad es que no puedo contar ninguna experiencia de perder un dedo real, lo mas parecido fue hace casi 2 años cuando el dedo gordo de mi mano izquierda se quedo como un dispensador de caramelos pez, de no ser por la huña mi dedo seria un dedo mas corto, y no es algo especialmente doloroso, no se si porque fui rapido en meterlo en hielo y lo insensibilice, o que, pero me parece mucho mas dolorosos golpes mas normales como el tipico en el codo que se queda dormido, eso si, aparatoso por la cantadad de sangre con la que manchas.

4 comentarios:

Ki dijo...

que gore la foto, ¿no? ¿quien era el maestro deductor?

Bano Tuk dijo...

Fue con FH, Pre-D100

Juls dijo...

¿Los escaladores son gente peligrosa?

Mmmmm, esta bien, no me meteré con Jesus Calleja si lo veo por la calle.

Bano Tuk dijo...

La deducion es que es un escalador de estos pro, mega preparado, que siempre tendran mejor condicion fisica que la mayoria de la gente

Related Posts