Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Warhammer: La forja de la guerra

Hace ya muchos años que deje de jugar al Warhammer, la razón porque me pareció una estafa, ya me lo parecía cuando jugaba pero entonces había mas jugadores de Warhammer que de otros juegos y por numero jugábamos a ese.
No me llegue a separar del todo, puesto que seguí jugando a Blodd Bowl y a otros juegos de fantasía, y reutilizaba mis miniaturas, y otras que heredaba de jugadores que no las querían, así que en cierto modo aun sigo algo ligado al universo de Warhammer, por lo que leerme un comic que sacaban parecía bastante lógico.

El comic escrito por Dan Abnett y Ian Edginton, no resulta nada espectacular, escribir una historia heroica donde no puedes crear un héroe resulta complicado, lo mires por donde lo mires, y que resulte ser buena aun mas complicado, cuando se escribe el guión de Conan puedes hacer que haga proezas que ni Odin llegaría a imaginar, pero en el marco del mundo de Warhammer, ya existen esos héroes y no le dieron acceso al autor, así que tenemos una historia épica a medias.
Un ejercito del Caos se enfrenta a uno formado por enanos y imperiales, el resultado nefasto para los segundos, la historia nos cuenta como los supervivientes se reorganizan.

En cuanto al dibujo de Rahsan Ekedal, es muy flojo, tiene problemas para planos no estáticos y básicos, y aunque lo intenta se queda lejos de llegar a lo que busca, con problemas para mantener los detalles, y las proporciones cuando el guión le exige un plano complejo y con una repetitiva composición de viñeta.

Mi conclusión es que solo lo disfrutaran aquellos muy fans del Warhammer en especial, jugadores del Imperio o Caos.
Calificación:3/10

2 comentarios:

Ki dijo...

¿comic de warhammer? es como mezclar chocolate con pistachos...

Bano Tuk dijo...

En breve comentare otro del 40000

Related Posts