Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rolero libre busca grupo

Bueno, estoy de vuelta por Valencia, haciendo como que estudio este parcial, que tengo más tiempo libre que nunca, por lo que me he decidido a poner un anuncio blogesférico, a ver si hay suerte:

Se busca moza lozana
para fin de semana

Si con este no hay fortuna, igual alguien caritativo me podría adoptar en su grupo de juego hasta final de curso. Soy un chico responsable, puntual y limpio, y no tengo inconveniente en llevar comida basura a las partidas.

Ahora voy a sentarme delante del ordenador a esperar ofertas de mozas lozanas...

9 comentarios:

Pablo de Santiago dijo...

Es un marrón estar sin grupo. Suerte y que se te cure pronto!

PS: Tengo entendido que hay peña por Valencia haciendo un RPG en Vivo llamado "España: 1976". Igual son de una asociación o algo... ;-)

Jolan dijo...

Yo problema de moza no tengo, pero sí que me he pasado media vida intentando encontrar alguien en mi entorno para tantear el rol y nada... Las pocas veces que he jugado, han sido partidas de rol online. Qué tristeza! :(

Juan Carlos Herreros dijo...

Hola:

En Valencia hay un bar "Bruixes i Fades" dedicado a los juegos (c/ Rubén Darío 18). Está bastante cerca de la zona de la universidad (junto a la mezquita). Si no lo conoces, me pasaría a conocerlo y pondría tu búsqueda de club o grupo de juegos allí.

Fdo: JC

Ki dijo...

@Teórico del Rol y Unknown/JC: Gracias por los consejos. Probaré ambos.

@Jolan: Teniendo moza lo demás... ¿a quien pretendo engañar? más que muejeres lo que necesitamos es un grupo ;)

Universo NMS dijo...

Ki, ¿Has probado a contactar con Zonk?, es de Castellón y solo son 60Km.

Narrador dijo...

Hombre, antes de irte a Castellón, nosotros jugamos en Sagunto (aunque la mitad de la mesa es de Valencia). Aunque somos bastantes, supongo que siempre hay sitio para uno más.
Tenemos partida más o menos cada dos domingos, con un horario poco habitual para grupos de rol (de 9 de la mañana a las 17-18 de la tarde).
El sistema de juego y la ambientación son propias. Para saber algo más de nosotros: http://posadadelnarrador.blogspot.com/
Si te interesa, se lo comento al grupo; seguro que no tendrán problemas en apretarse un poquito más en mi salón.

Ki dijo...

@Wulwaif: Lo malo de castellón es que se encuentra a 50 km más de los que me veo capaz de hacer con la bici en un timpo razonable... De todos modos, gracias por la sugerencia, si me veo desesperado (sin detrimento para Zonk) lo intentaré.

@Narrador de Antagis: Sagunto ¿eh? Tengo el mismo problema de transporte, pero si la mitad de la mesa es de Valencia, queizá se pueda arreglar.

Narrador dijo...

Hombre, justamente el único que tiene coche de todos ellos acaba de ser papá y estará hasta el verano sin venir. El resto viene en tren, pero la verdad es que los de Cercanías se pasan un huevo con los precios. Y tampoco es plan de hacerme el viaje de ida y vuelta para recogeros.
Para la bici, hay una Vía Verde que llega en línea recta hasta Puzol, y de ahí una carreterita te lleva hasta Sagunto. Aunque creo que habrá como una hora de pedaleo...
Está difícil.

Bano Tuk dijo...

Bueno como podeis ver en la entrada de hoy, a Ki lo de pedalear le mola...

Mola eso de encontrar gente por una vez, estoy impresionado.

Muchas gracias a todos, por tener distraido a Ki.

PD:Sin nombre que firma como JC, ¿Eres algun JC que conozca? Me salen un par y no se si eres uno de ellos

Related Posts