Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 6 de marzo de 2012

Muchos restos

Interrumpo mi serie de información para turistas por el mundo de warhammer para una noticia de interés: el día 25 de febrero se celebró en las tiendas de Warhammer el 25 aniversario de Warhammer 40K, hubo varias actividades, entre ellas una tómbola, un mercadillo, alguna partida suelta y un torneo por parejas de W40K, yo, como no tengo pareja de juego, no estaba en el torneo; pero de lo que quiero hablaros es del mercadillo: no hay un lugar mejor para empezar/ampliar/cualquier otra cosa un ejercito o conseguir material para proyectos propios, y con ese objetivo me sumergí entre el montón de cajas con la esperanza de encontrar algo que me pudiera servir para alguno de mis proyectos, y la fortuna guió mis pasos porque encontré una
caja llena de orcos, goblins y cuatro trolls:

En mi casa ya, me dedique a hacer inventario de lo que había encontrado con el siguiente resultado: 21 goblins antiguos, 9 goblins, 24 orcos, 20 orcos con arco antiguos, 16 orcos negros, 16 orcos con arco actuales y 4 trolls.

De todo eso de momento he sacado un equipo de 11 goblins y 1 troll, un equipo de orcos completo(6 lineas, 2 lanzadores, 4 blitzers y 4 defensas) y 2 defensas y 2 blitzers para el equipo de orcos de mr. Chimps.Los goblins del equipo (tercera foto) son algo estáticos, pero no están del todo mal.

Como final os diré que todo esto me lo lleve por, exactamente, 20€.

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Me lo comento Ki, una pena que no pudiese pasarme

Ki dijo...

He de supner que son equipos de Blood Bowl... Te voy a hacer como me hace a mi cierto catedrático de la Universidad... suspenderte porque , aunque se de que me estás hablando, no lo haces con claridad.

Related Posts