Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 26 de marzo de 2012

Muñecos de Goma de D&D de Bano Tuk

En una de mis constantes visitas a distintos sitios de mi interes cuando pase por la marca del este, comentaban sobre una revista vieja de rol, la revista despertaba cierta nostalgia para los veteranos, pero en mi caso, en esas fechas, yo no tenia conocimiento de la existencia del rol, mi edad aun no llegaba a los 2 digitos, pero si me gustaba la TV, y los muñecos.
Y aunque Dragones y Mazmorras no era una serie de mis favoritas, alguna vez si la veia, pero me estoy desviando...

En la revista que aparecia en su articulo, nos mostraba una foto de un anuncio de muñecos de goma, los cuales yo si he tenia en esas fechas cierta aficion.
Los busque el otro dia, y di con algunos de los que tenia que aparecen en el anuncio.
Foto que les hice.
De izquierda a derecha:
Boby, el barbaro (Lo tenia repetido, pero solo encontre 1)
El master, que si os fijais le falta una mano, supongo que me la comi de pequeño.
Venger, siempre me parecio absurdo que solo tubiese un cuerno, pero era así.
Diana, la acrobata de la pertiga que crecia.
Hank, el arquero, no se ve en la foto porque lo tapa Diana pero su mano derecha, tambien debio de ser parte de alguna merienda.

Me falta Erik, el caballero, que tambien lo tenia pero no logre encontrarlo, otro dia os pongo los superheroes que tengo, y unos cuantos muchos mas, algunos fueron usados en alguna partida de rol.

1 comentario:

Ki dijo...

muñecos de goma, muñecos de goma
un mundo de meriendas maravillosas!

Related Posts