Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Sagunto de nuevo

Bueno, si esto sigue así, voy a poder ser llamado habitual en la mesa de El Narrador, aunque mucho me temo que la próxima sesión (y puede que la siguiente) me la pierda por estar emborrachándome de ron con las huríes… Espero poder perdonármelo a mí mismo, que ya veo que a vosotros os cae la baba sólo de mencionar a las huríes…
Camino a Sagunto
¿Qué pensabais? ¿Qué habría tetas?

Tengo que decir que ya tengo un PJ mío, mío, al que poder destrozar, mutilar y hacer sufrir sin temor a represalias físicas de otro jugador con derechos de propiedad. Se trata de Kayl de Vallelargo, un aprendiz de druida, pacifista y bonachón, que ha tenido la mala fortuna de encontrarse a Las Garras del Fénix en su camino.
Camino a Sagunto
Mi idea de druida.

Sólo decir que en la primera escena, donde los PJs se encuentran y la trama sufre vacios espacio temporales para acomodar a los nuevos intrusos, se lio pardísima en una taberna de un pequeño pueblecito, y con mi idea de PJ, me tuve que mantener al margen, bebiendo cerveza con el posadero y preparando el rincón de los primeros auxilios…
Camino a Sagunto
Lo que creo que se esperaba de mí.

Espero cogerle finalmente el punto al grupo en la siguiente sesión, pero voy a resistirme todo lo que pueda a volver al estilo saja raja que tanto me gusta, y que tanto me cuesta luego volver a dejar. Eso sí, para el próximo combate, si mis compañeros de grupo se merecen mi ayuda (en términos de juego, no me voy a meter en fregaos así porque sí) ya tengo ideadas un par de estrategias, sino para causar mucho daño, si para sobrevivir al encuentro. Creo que va a ser un Simkin el de la Pluma en versión barbilarga, y con menos plumas, por supuesto.

La mesa estuvo un poco más vacía que la última vez, y a pesar de que el combate de la taberna y las consecuencias posteriores se alargaron un poco, hubo bastante roleo del bueno (sin dados ni nada, por lo que no la pifié) ¡y conseguí mis primeros 6 puntos de experiencia! Lo malo es que no sé ni cómo emplearlos, pero 6 puntos siguen siendo 6 puntos :D
Camino a Sagunto
8.33 am. Esoterrorista camino a Sagunto.

Para el próximo día tengo dos objetivos principales, intentar no perderme en el camino y llegar en menos de 1 hora y 45 minutos, y tratar de investigar un poquito más antes de meterme en una tumba, agujero o similar. Ya que a este paso voy a morir pronto, por lo menos trataré de sacarle al Narrador todo lo que pueda de su ambientación, que me da la impresión que es mucho más profunda y está más preparada de lo que llegamos a averiguar el otro día.

Y también, aunque no como objetivo sino en general, intentar hacer funcionar el cerebro correctamente. No estuve muy lúcido con el enigma del árbol, no... Menos mal que no fui yo el que dejó la espalda cavando como un topo por todo el claro :D

Estoy preparando una crónica de la partida en sí (las notas que tomé durante la partida no eran para eso, pero ayudan, sobre todo con los nombres) pero estoy hasta arriba de trabajos y proyectos, incluyendo la revisión de Bano para el concurso de Omertá y además, por aquí son fallas, pero espero tenerla terminada para el sábado.
Publicar un comentario
Related Posts