Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 31 de marzo de 2012

V de Vendetta

Hace poco vi la película de V. ¡por el culo te la hinco!

No me disgustó para nada, pero, como siempre, me pareció mucho mejor el cómic. Sobre papel la profundidad de los personajes es mucho mayor y permite dejar una trama mucho más oscura (y a pesar de ellos con sentido) de lo que se puede ver en la pantalla.
V de Vendetta
V, de Venganza. Y es lo mismo en multitud de idiomas.

Pero bueno, tratándose de la historia de un aficionado a las explosiones, las traiciones y los cuchillos ¿cómo no iba a gustarme? Recuerdo que cuando entendí la letra de la canción de Guy Fawkes (Remember, Remember) a una muy tierna edad (me la enseñaron en una clase de inglés mucho antes de conseguir mi primera muesca en el hacha) decidí que un tipo como aquel tenía que ser mi ídolo.
V de Vendetta
Fuerza a través de la Unidad, Unidad a través de la Fe.
Todo lo contrario a V.

En fin, la película es recomendable, pero sin pasarse, el personaje de V es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y hay suficientes efectos especiales para no defraudar a los seguidores de películas de superhéroes.
V de Vendetta
Imprime. Recorta. Enfréntate al Rey Brujo de Angmar a la opresión.

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Superhostias a porrillo o explosiones, cuchilladas e ideales?
Publicar un comentario
Related Posts