Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El ataque bárbaro

Resumen de la Sesión 4 de CdHyF

Se ha dado aviso de un ataque de los bárbaros de las montañas especialmente salvaje y brutal sobre Rosaleda del Pozo, un pequeño pueblo en las estribaciones de las montañas, por lo que Lord Trendal ha enviado un grupo de hombres a investigar. En ausencia del maestre Francis, que todavía se encuentra en el Castillo del Águila, espera que las negociaciones sean más bien violentas, pero en este momento no puede prescindir de nadie más.

Mientras el grueso del grupo se prepara, Hal el ballestero acude raudo a la zona para realizar las investigaciones previas. Los daños han sido serios, once muertos, dos docenas de heridos, la empalizada dañada y las dos puertas tumbadas y rotas y dos graneros casi completamente saqueados. La ruta más probable de huida conduce directamente hacia el corazón de las montañas, donde los clanes bárbaros se refugian desde tiempos inmemoriales.

Cuando por fin llega el grupo designado por Lord Trendal, se dirigen raudos y veloces, junto con siete voluntarios por el camino indicado por Hal, dejando los caballos atrás, ya que la idea es sorprender a los incursores y darles un castigo ejemplar.

Sin embargo, es la retaguardia de los bárbaros la que acaba emboscándoles. Tras la refriega, en la que el grupo da cuenta de más de veinte incursores, aunque no sin sufrir algunos daños de consideración, Malystrix interroga a los supervivientes, de los que saca que el grueso del clan ya ha cruzado los pasos de las montañas y están de camino a sus refugios de invierno. Ante esta situación, deciden colgar y empalar los cadáveres, como advertencia ante próximos ataques y vuelven a colaborar en la reconstrucción de Rosaleda.

Recompensa de misión: 1 px
Publicar un comentario
Related Posts