Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ficha CdHyF: Bardo Malystrix Jokehell

Con ustedes, Malystrix Jokehell, bardo ambulante, siniestro y vengativo:



Es la primera ficha que hice para el macrogrupo de la campaña de CdHyF que estoy arbitrando este año. Aunque la historia es bastante tópica, entre el jugador y yo nos las hemos arreglado para darle un poco de color e integrarlo en el mundo de la campaña.

Malystrix siempre va con sombra de ojos debido a su profesión de bardo y comediante, aunque le da un toque más tétrico que cómico, lo que le da un aspecto que llama poderosamente la atención.

Malystrix cree que procede de una familia adinerada, asaltada en un camino. Él pudo escapar de la carnicería, pero el resto no sobrevivió al asalto. Durante su huida lo encontró una trouppe errante de bardos y bufones con los que convivió hasta la edad adulta, aunque nunca dejó de culparse por la muerte de su familia. Juró que la venganza sería completa, pero sólo sabe que los culpables robaron la espada de su padre, forjada con gran maestría y con la efigie de un murciélago en la empuñadura. No recuerda mucho más, ni siquiera el apellido de su familia, por lo que se le acabó conociendo por Jokehell, por el cariz macabro de muchas de sus bromas.

Actualmente ha interrumpido sus viajes de ciudad en ciudad reproduciendo obras jocosas, afincándose en la Casa Trendal, ya que sus investigaciones le han conducido hasta los Asder, enemistados desde hace generaciones con los Trendal y que, curiosamente, porta varios murciélagos en el escudo.

2 comentarios:

Ki dijo...

para variar, PJ dificil de llevar y de integrar con el resto del grupo, pero de momento va saliendo...

Bano Tuk dijo...

Cuando dices va saliendo, quieres decir que se esta saliendo de madre, en la mitad de las partidas?

Related Posts