Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La defensa de Rosaleda

Resumen de la Sesión 5

El Maestre Francis necesitaba nuevos cuervos, así que mandó a Bodd, su aprendiz, a conseguir algunos ejemplares jóvenes a las rocas de Rosaleda, para empezar su entrenamiento junto con el más que capaz rastreador y cazador Renk para ayudarle en su tarea. Además, deberían informar del estado de la reconstrucción de la aldea, comprobar que Magrit y Purco continuaban con la labor de Ron “El quesero” y certificar que no se había vuelto a saber nada del septo Job ni su banda de desharrapados.

Todo fue según lo planeado hasta la noche de luna nueva, cuando, aprovechando la oscuridad, cerca de un centenar de bárbaros asaltaron de nuevo la pequeña villa de Rosaleda del Pozo.

Aunque el ataque fue repelido con éxito, 18 rosaledopocenses murieron en el ataque, sin contar las 24 gallinas, 9 cabras, 5 cerdos y una vaca que fueron brutalmente degolladas y descuartizadas y los cuantiosos daños que sufrieron algunas de las casas. El nuevo portón que protegía el acceso norte, reforzado en roble y hierro, fue nuevamente derribado y algunos puntos de la empalizada necesitan serias reparaciones.

Aunque la gente de bien no les presta crédito, están corriendo rumores de que realmente no eran bárbaros los atacantes, sino espíritus de la montaña sedientos de sangre y muchos se están pensando lo de mudarse al sur, a la sombra del Castillo de Umbra. Para evitar eso, se está proyectando un plan de reforma integral de las defensas de la villa, liderado por Bodd, que se recupera de sus heridas en la casa de Magrit, y con el apoyo del Consejo, ya que lo que sí es cierto es que no es normal que los bárbaros ataquen tan a menudo y con tanto salvajismo como lo han hecho.

Recompensa de misión: 1 px
Publicar un comentario
Related Posts