Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

domingo, 24 de octubre de 2010

Dungeonbowl

Todos conocéis el Blood Bowl, y algunos hasta habréis jugado, pues bien, os voy a presentar una nueva forma de jugar: ha llegado Dungeonbowl.
Pero ¿Qué es Dungeonbowl?, pues es muy simple: dungeon es mazmorra y bowl es…, bueno pues Dungeonbowl es bowl en una mazmorra.
Bien, ya tenemos la definición teórica, ahora pasemos a la práctica: un equipo de Blood Bowl es un grupo de psicópatas, cuando juntas dos, les das un balón y les dices que tienen que llegar con el al otro lado del campo e impedir que el otro equipo haga lo mismo el resultado es tortas salteadas, ahora les metemos en una mazmorra, y,¿qué tenemos? lo mismo pero condensado, no es necesario decir que el índice de violencia es mayor, se juega a un solo touchdown y el número de jugadores no esta limitado, a esto le sumamos las explosiones, los pasillos y la posibilidad de aparecer en casi cualquier sitio (o perderse en la disformidad), el resultado final es 1-0 y muchos ingresos para el enterrador.
Yo estoy construyendo un campo de Dungeonbowl, como la asociación ya tiene varios de Blood Bowl me ha tocado a mi este, lo estoy haciendo cortando baldosas a tamaño de casillas, los pintaré como el suelo de una mazmorra y los decoraré con esqueletos y otros elementos comunes en mazmorras (se aceptan sugerencias).
Cuando pueda os enseñaré unas fotos del proyecto.

6 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Mirate las peanas de WarHammmer Quest en internet.

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

mas concretamentepor favor las he mirado y no me ha quedado claro

Ki dijo...

sigue con esos proyectos. cuando vuelva del confín del mundo querré saltearos unas tortas con un poco de carne de lagarto.

Bano Tuk dijo...

El DB, se creo para jugar en esas peanas, que tenian rios de lava, estatuas, todo tipo de porquerias de por medio, fosos con pinchos esas chupinadas

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

esas las hare aparte para cambiarlas de sitio, me refiero a elementos fijos

Related Posts