Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Galáctica, Estrella de Combate

A raíz de la prueba del juego de tablero BattleStar Galactica que hicimos en nuestra tienda de cómics favorita, AtomCómics, en la que últimamente somos como los muebels (y acumulamos polvo igual que ellos) y que Bano reseñó en su momento, empecé a ver la serie o, más bien, vi la película desde la que arranca la serie.

Y yo, conocido por no seguir ningún tipo de serie de forma constante desde que tengo uso de razón (y desde antes tampoco) he de admitir que esta puede ser la elegida. Los motivos a favor son muchos y muy variados, pero creo que el más importante es que a Leowin también le gusta. Y sinceramente, si tengo que sentarme a ver melodramas románticos, por lo menos que sea con tostadores gigantes (que haya tiros y explosiones de vez en cuando para aliviar la tensión no está nada mal)
Galactica
Bueno, puede que añgún otro aliciente haya, pero nunca lo reconoceré en público.

Para los que no sepan de que va la cosa, dentro vídeo del tráiler:



Un puñado de supervivientes al holocausto cylon, robots asesinos creados por el hombre, intentan encontrar la mítica 13ª Colonia humana para escapar de la total destrucción. Se enfrentan a problemas internos, sexo, drogas, politiqueos, sabotajes, luchas por el poder… y a la constante amenaza militar que suponen los cylon. Además, a lo largo de la serie se descubre que existen versiones mejoradas de las tostadores gigantes, con apariencia humana, infiltrados en el convoy de naves que siguen a Galáctica en su deambular por el espacio.

Unas pocas tetas gratuitas, para desintoxicar el ambiente académico...

Galactica
La morena es Grace Park, la rubia Tricia Helfer actrices noteamericana y canadiense respectivamente, las "negras" son italianas, Beretta CX4 Storm de 9x19mm, todas salieron en "Battlestar Galactica"
No diré quien es buena o mala…

Más que una serie sobre el espacio, como podría ser Star Wars, es una serie sobre el hombre, ambientada en un entorno extremo y difícil, donde la lucha por la supervivencia individual no es tan importante como la supervivencia de la raza humana.

Para mí, altamente recomendable. Igual dentro de unos años hago la comparativa con las serie original, porque puede que la esté siguiendo, pero mi ritmo no llega ni al capítulo semanal, no voy a perder las buenas costumbres :)
Galactica
Recuerda, negar lo evidente no sirve de nada.

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Se la esta viendo... maldicion... odio a Obama, que me la corto(La serie)

Lobo de piedra dijo...

Gracias por la foto de Grace Park, nunca la vi asi en Hawai 5.0 (te recomiendo esta serie)

Ki dijo...

@Bano: ¿Quién te la corta? ¿Obama o tu mismo? :D

@-lobo: De nada hombre, para eso existe internet ;)

Related Posts