Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

viernes, 9 de marzo de 2012

Nueva Portada Lunar

Esta tarde, a partir de las 18.00 hora española, sale la nueva Portada Lunar.

Como todos los meses, nos envían un anticipo, y como siempre, acabo leeyéndolo tarde, mal y nunca. Este mes estoy todavía a tiempo de contároslo en primicia, así que dentro tabla de contenidos:

- Un módulo oficial de Haunted House con inspiración lovecraftiana, maquetado, ilustrado y listo para jugar: Círculo Íntimo

- Reseñas: El Donjon (edición ConBarba) analizado por Aquilifer, Lorefinder (la mezcla de Pathfinder y el Gumshoe de Esoterroristas) por Tirano y el sistema abierto Open D6 (el del célebre Star Wars de Joc) por Werden. También FATE y a Dresden Files RPG con Bester, contándonos los resultados de sus pruebas de juego.

- Taller de juegos: Sistema de reglas desde una versión lite del Open D6, MiniSix y ampliando desde ahí desde el Arcano XIII cordobés, Kharma contraataca con una nueva tira y Daniel Julivert entrevista a Ricard Ibañez.

- Material aplicable directamente a tus partidas, Khazike nos aporta reglas de salud mental y cordura para Guerrero, Pícaro y Mago y adapta a Gonzalo de Berceo en Ablaneda, dando varias semillas de aventuras. Carlos Plaza nos explica como meter zombies (místicos y biológicos) en Shadow Hunters, Kharma hace doblete aportando mapas para mazmorras con diversas indicaciones para usarse con tu juego favorito, y recuperamos el trabajo de Sergio Mesa con sus traducciones compiladas de superhéroes de Marvel Comics para usarse en Mutants & Masterminds. También ofrecemos la segunda entrega del módulo Los Mapas del Reino Antiguo de Jkeats, publicada originalmente por NSR en su desaparecida revista y posteriormente en papel y descatalogada.

Hala, ya sabeis, pasaros por http://arcano13.com/fanzine/ a partir de las 18.00

1 comentario:

Ki dijo...

Bueno, siempre hojeo el fanzine y siempre encuentro cosas interesantes

Related Posts