Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Casa Asder

Bueno, seguimos preparando el mundo de campaña para las partidas de Canción de Hielo y Fuego. Vamos con las principales casas que tienen territorios rodeando los de la casa de los PJs.

Nombre de la Casa: Asder

Casas CdHyF


Nombre de las Tierras: Los Cañones
Nombre del Señor:Denetrus Devon

Características (Según reglamento para las Montañas de la Luna):
Defensa:50
Fortuna:24
Influencia:19
Ley:4
Población:23
Poder:37
Tierras:11

Historia:

Esta es una casa muy reciente que debe su formación a una serie de truculentos hechos que se saldaron con la muerte de cientos de campesinos y no pocos nobles. Se cuenta que los cañones y gragantas que dan nombre a las tierras están ocupados por los espíritus inocentes de aquellos que murieron durante la serie de revueltas que asolaron el país.

No se sabe realmente quién fue el artífice de semejantes barbaries, pero si quiénes fueron los verdaderos favorecidos: Los Asder, que en menos de dos generaciones accedieron al poder y lo consolidaron, llamándose a sí mismos los Señores de Los Cañones.

Relación con la casa de los PJs:

En general, la relación de los miembros de esta casa con el resto del mundo es de un rechazo compartido. Los demás no se fian de ellos por la manera en la que llegaron al poder no hace mucho y los Asder les pagan con la misma moneda.
Publicar un comentario
Related Posts