Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 31 de octubre de 2011

Reloj anaranjado de trabajo

Hoy es la noche de todos los santos, de los muertos o halloween, y como esta imagen la pinte el año pasado.
Recuerdo un halloween, que habíamos quedado en casa de Ki el sábado por la mañana, para ir a pasar el fin de semana en la casa de campo de otro, de camino me tope a lo lejos con 4 tipos disfrazados de los de la naranja mecánica, como debian de ser las 8 de la mañana, y sospeche que regresaban de fiesta, desconociendo su estado comatilico, y los disfraces estaba cojonudamente bien hechos preferí llevar el ritmo controlando mantener las distancias.
Hasta que llegaron a una esquina en la que se separaban de mi ruta, cuando llegue a casa de Ki, lo comente medio emocionado, he visto a los de la naranja mecánica buscando a un incauto para enseñarle un poco de violencia.
A los pocos minutos llego otro de los que esperábamos, con la cara pálida, y nos suelta que se ha cruzado con los tipos que mas miedo le han dado en toda su vida, 4 tipos disfrazados de los de la naranja mecánica, borrachos...
Eran los mismos que los mios, solo que el se los cruzo porque el iba en la calle paralela a la mía.
Los disfraces estaban muy bien hechos, estar borrachos y a las 8 de la mañana que no hay nadie en la calle, impone bastante.

1 comentario:

Ki dijo...

que miedo pasaste, ¿verdad?

Related Posts