Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 25 de octubre de 2011

Sofcombat: El Rincón del Cartón

En una de mis habituales búsquedas al azar por la red, he encontrado El Rincón del cartón un blog que, aunque parado desde hace tiempo, muestra como hacer elementos de softcombat (el único deporte bien visto desde un nivel friki, en el repartes leches a diestro y siniestro con una espada de gomaespuma) que quedan bastante aparentes.

Casco de Gimli, El Rincón del Cartón

Trabaja mucho con cuero, y se ha especializado en cascos y yelmos, pero lo que a mí me ha enamorado es el Arco Largo con tubos de PVC. No tiene desperdicio. Igual me animo un día de estos a hacerlo, y ese día, ¡dominaré el mundo!

Arco de PVC, El Rincón del Cartón

Queda agregado a la lista de blogs fenecidos de la barra lateral derecha.

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

¿Ese arco esta enchufado?

Eris dijo...

Ten cuidado con la tensión del arco, yo te recomendaría que le echaras un vistazo a la fuerza máxima que recomienda el Concilio de Herreros.

Ki dijo...

@Bano: cosas del directo, supongo que será un arco recargable :D

@Shalazar: De momento la cosntrucción no es inminente, pero lo tendré en cuneta. Supongo que habrá algún mñetodo para controlar la tensión y que esté dentro de los límites establecidos.

Related Posts