Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 29 de octubre de 2011

Ficha CdHyF: Señor Tobías Trendal

Empezamos a subir fichas de Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol, adaptadas a la avanzada visión de la Asociación PIFIA-D100 a través de mis ojos...

Con ustedes, el líder de la Casa Trendal, el Señor Tobías Trendal del Valle Oscuro:

Tobías no estaba destinado a convertirse en Señor del Valle Oscuro, pero la repentina muerte de sus dos hermanos mayores en una epidemia, le obligó a asumir responsabilidades para las que no estaba preparado. De la noche a la mañana pasó de ser un despreocupado jovencito bonachón con cierta habilidad en las armas a ser responsable del bienestar de sus súbditos.
De sus días como guerrero recuerda la miseria y las privaciones del pueblo llano y por eso, dentro de las muchas limitaciones que tiene, intenta hacer más agradable su vida siempre que puede. Eso le ha llevado a ser respetado y querido en toda su zona de influencia.
Está casado con Dalia Dalo y lo único que lamenta de verdad en su vida es no haber sabido inculcar a su hijo Irving el mismo amor por el pueblo, y hacerle entender que un noble sin su pueblo no es absolutamente nada.

Pinchando se amplía:





Por supuesto, sois libres de utilizar los personajes aquí presentados (y los que faltan por llegar) de la manera y en el juego que más os guste.
Publicar un comentario
Related Posts