Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Casa Caldoni

Hoy, una de las más infames casas de todo Poniente :)

Nombre de la Casa: Caldoni

Casas CdHyF


Nombre de las Tierras: Tierras Verdes
Nombre del Señor: Corbis Caldoni

Características (Según reglamento para las Montañas de la Luna):
Defensa:47
Fortuna:15
Influencia:29
Ley:7
Población:25
Poder:31
Tierras:23

Historia:

Esta casa es nueva. Surgió debido a una traición, en la que un miembro de la familia Caldoni, a la sazón herrero de la ciudad, abrió las 3 puertas del castillo a los invasores. Lamentablemente para él, no pudo ir a recoger la recompensa por su felonía, ya que fue descubierto tirando de la última de las cadenas y muerto de inmediato.

Fueron sus hijos los que recibieron lo que le correspondía al padre, convirtiéndose en Señores de las Tierras Verdes. Los cuentos de viejas dicen que utilizaron la ayuda de una bruja del bosque para terminar de eliminar a sus enemigos. En cualquier caso, con bruja o sin ella, sus sucesores han sido capaces de mantener los dominios y ahora forman parte de la nueva nobleza local con todos sus derechos.

Relación con la casa de los PJs:

Aunque algunos de los miembros de otras casas no han perdonado la traición de la Casa Caldoni, y más debido a la desfachatez de sus escudo de armas, que muestra un catillo con las 3 puertas abiertas, la casa de los PJs no ha tenido demasiados roces con ellos, así que se muestran generalmente indiferentes ante ellos.

1 comentario:

Ki dijo...

estoy deseando empezar la campaña. a ver si antes de verano podemos quedar en serio

Related Posts