Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Casa Garret

La fantabulosa casa Garret con ustedes:

Nombre de la Casa: Garret

Casas CdHyF


Nombre de las Tierras: La Tierra de los Mil Picos
Nombre del Señor: Garen garret

Características (Según reglamento para las Montañas de la Luna):
Defensa:43
Fortuna:26
Influencia:36
Ley:0
Población:11
Poder:28
Tierras:24

Historia:

Los Garret se separaron de los Firu antes de su maldición, pero conservaron la cercanía familiar y los colores de sus escudos en común. Aunque en principio se les consideró la parte pobre de la familia, eso cambió cuando se encontraron minas de hierro y se abrieron canteras en las montañas. Los Garret supieron sacarle provecho al comercio local, pero sin embargo, al dedicar casi todos sus esfuerzos a la extraccion de materia prima, sus vasallos se sublevan a menudo, reclamando mejoras en el trato y el aumento de las raciones alimentarias. Frente a ello, la familia se armó con un pequeño ejercito que pretende devolver el orden a la zona, pero parece ser que aún va para largo.

Relación con la casa de los PJs:

La casa de los PJs mantiene habituales relaciones comerciales con Garret, por lo que su actitud en general es de cordialidad. Al resto de casas de la zona les sucede lo mismo, aunque la relación de los Garret y los Firu es mucho más estrecha.
Publicar un comentario
Related Posts