Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Casa Firu

Otra casa más:

Nombre de la Casa: Firu

Casas CdHyF


Nombre de las Tierras: Los Arroyos
Nombre del Señor: Ferbil Firu

Características (Según reglamento para las Montañas de la Luna):
Defensa:30
Fortuna:19
Influencia:44
Ley:19
Población:11
Poder:30
Tierras:23

Historia:

La Casa Firu es una casa arraigada en los buenos tiempos. Antaño una de las más poderosas de la región, vio mermedas sus capacidades cuando un brote de locura afecto a dos de cada tres miembros de la casa. Se intentaron todos los sortilegios y contramaldiciones posibles, pero nada se pudo hacer y la gloria de la casa se hundió en el fango existencial. La familia se rodeó de fieras y guardias, pensando que el mal venía del exterior, cuando realmente no era así.

Afortunadamente, un astuto joven logró acercarse a la tímida heredera durante más tiempo del debido, y rompió la maldición de la endogamia y el incesto, cuando por priemra vez en generaciones, nacieron dos niños gemelos sin rastro de las deficiencias de sus ancestros. El escudo actual de los Firu representa la astucia, el ingenio y la voluntad del joven que atravesó las líneas de perros guardianes.

Relación con la casa de los PJs:

Al no tener prácticamente fronteras con los Firu, la casa de los PJs no muestra demasiado interés por los Señores de los Arroyos.

1 comentario:

Ki dijo...

malditos endogámicos... ¡muerte a ellos!

Related Posts