Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

jueves, 20 de octubre de 2011

Robert Liston: Pifioso de honor

La siguiente entrada es un copy paste. Pero no un vulgar copy paste. Ahora, con todo el morro (y por tanto el estilo) del mundo, hasta copio los comentarios de otros blogs...

Este es el comentario que Agis ha hecho en el blog Trasgotauro, concretamente en la entrada sobre la Gangrena:

"La maestría de una amputación residía en parte en la rapidez de la operación. Hubo un tipo llamado Robert Liston que era famoso por lo rápido que era.

En una ocasión extirpó un tumor escrotal de unos veinte kilos en cuatro minutos. En otra extirpó una pierna en dos minutos y medio, pero de paso se llevó por delante los testículos del paciente (“tengo dos noticias, una buena y una mala…”)

En su caso más famoso, amputó una pierna en dos minutos y medio y unos dedos de su asistente de paso. Todo sea dicho, el paciente murió de gangrena, el asistente de lo mismo y un espectador murió de la impresión porque le desgarró el traje. Menuda pifia."

Así, por motivos evidente, propongo a la comisión nombrar a Robert Liston Miembro Pifioso de Honor, título que podrá lucir con orgullo hasta que la humanidad sea dolorosamente erradicada.
Publicar un comentario
Related Posts