Regresamos con la fabricación del tablero, el siguiente paso fue el de pintar el emblema del centro, después de docenas de dibujos y pedir opiniones decidí poner el siguiente que era muy hobbit y a la gente le parecía gracioso, además era fácil de pintar.
Para después ser coloreado con pintura muy aguada para que pareciese casi transparente por el desgaste y porque esos dibujos duran muy poco, y teniendo cuidado de no cargarme las lineas del parque.
La siguiente capa, de Goma laca, y lijado lo que oscureció el campo y le dio un toque de parque mas gastado, y quedaba liso y suave, quitando el tacto de madera sin trabajar.
Como estaba en 2 tablas me vi obligado a fabricar una bisagra, esto no fue nada complicado, cola y una camiseta vieja, o cualquier trapa, eso si mantenlo bien extendido, sino queda mal y es pesado de arreglar.
Y ya tenéis el campo listo para jugar.
ahora estoy trabajando en los banquillos y extras como el marcador de resultados y otros marcadores, y en una bolsa para su transporte que ya esta lista, mucho mas cómodo que la caja.
1 comentario:
La verdad es que te quedó bastante chulo al final... incluso te acabas acostumbrando al exceso de líneas por el tablero.
Publicar un comentario