Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 24 de enero de 2011

El Dragón Malvado

Nueva entrega de la sección de Reciclaje Rolero... Hoy presentamos a

El Dragón Malvado


Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
Una de esas pequeñas joyas que todo buen friki atesora en su cajaconcandadoyclavesupersecreta. Cuando abrí mi huevo kinder (para conocer parte de la historia de por qué un tipo como yo abre huevos kinder a estas alturas de su vida pinchad aquí) mi sorpresa fue mayúscula al encontrar un puñetero dragón. ¡El sueño húmedo de todo friki se hacía realidad! ¡Ya tenía mi propia miniatura de dragón, desarmable y prácticamente irrompible por menos euros de los que me habría imaginado!

Y teniendo en cuenta que me tocó a mí, sin tener que robársela a mis primos pequeños es porque Thor, God of Thunder, así lo quiso.

Como os podeis imaginar, la figura ha sido utilizada para representar a todos y cada uno de los dragones más malvados del muchos mundos de campaña, con el único inconveniente de que con esa cara de bonachón da mas risa que miedo, pero bueno, somos frikis y tenemos imaginación ¿no?

Su momento estelar se produjo cuando fue usado para representar al Dragón Mecánico que un mago muy manitas y con mucho tiempo libre había fabricado. Lástima que Simkin fallase su tirada de percepción para encotnrar el Generador de Llamas Aleatorias TM... eso en el juego Old School no habría pasado, estaba mirando al lugar correcto en el momento correcto, ya que sospechaba que habría algo así, pero una pifia es una PIFIA y no se puede cambiar en un juego New School.

Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero
Publicar un comentario
Related Posts