El Dragón Malvado
Una de esas pequeñas joyas que todo buen friki atesora en su cajaconcandadoyclavesupersecreta. Cuando abrí mi huevo kinder (para conocer parte de la historia de por qué un tipo como yo abre huevos kinder a estas alturas de su vida pinchad aquí) mi sorpresa fue mayúscula al encontrar un puñetero dragón. ¡El sueño húmedo de todo friki se hacía realidad! ¡Ya tenía mi propia miniatura de dragón, desarmable y prácticamente irrompible por menos euros de los que me habría imaginado!
Y teniendo en cuenta que me tocó a mí,
Como os podeis imaginar, la figura ha sido utilizada para representar a todos y cada uno de los dragones más malvados del muchos mundos de campaña, con el único inconveniente de que con esa cara de bonachón da mas risa que miedo, pero bueno, somos frikis y tenemos imaginación ¿no?
Su momento estelar se produjo cuando fue usado para representar al Dragón Mecánico que un mago muy manitas y con mucho tiempo libre había fabricado. Lástima que Simkin fallase su tirada de percepción para encotnrar el Generador de Llamas Aleatorias TM... eso en el juego Old School no habría pasado, estaba mirando al lugar correcto en el momento correcto, ya que sospechaba que habría algo así, pero una pifia es una PIFIA y no se puede cambiar en un juego New School.
Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero
5 comentarios:
Mi mejor miniatura. O eso creo :)
Yo pensaba que era tu hobbit VERDE
Pero esa no me tocó en un huevo kinder
Hobbit verde, que notable >.<
La historia de por qué yo veo a los hobbits verdes es un poco larga... pero es así, y lo sostendré contra toda la humanidad si es necesario
Publicar un comentario