Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

domingo, 16 de enero de 2011

Año nuevo, blogs nuevos

Lo que tiene estar de vaciones es que me puedo dedidcar a naufragar por Internet más de lo habitual, aún a pesar del riesgo que supone entrar en el Tiempo-Red, ese tiempo especial donde lo que a ti te parecen segundos han sido en realidad horas y te levantas de la silla descubriendo que es la hora de coemr cuando tú creias que no eran más de las 10 de la mañana... Todavía no he llegado a darme cuenta de haber perdido un día completo, pero ese será mi límite, si alguna vez me pasa, ya tengo reservado una plaza en algún refugio de montaña alejado de la mano de Dios para desintoxicarme.

El caso es que eso de navegar por ahí siempre proporciona nuevos blogs y lugares interesantes que añadir a la lista de lectura, así que he ido actualizando la barra lateral derecha con los blogs más importantes (los que me leo casi todos los días, vamos) Un gran invento el blogroll, que me avisa de las actualizaciones recientes.

Aparte de eso, también hay enlaces a páginas web o blogs-de-una-sola-entrada bastante curiosos, puestos en la sección justo debajo del blogroll.

No dejeis de visitarlos todos, sus dueños os lo agradecerán :) Y por supuesto, se aceptan peticiones, aquí o en nuestra cuenta de correo asociaciond100[at]gmail.com

Y para aquellos que todavía no lo hayan leido, aquí os pongo la opinión oficial del estado español sobre los juegos de rol.

1 comentario:

Ki dijo...

Y seguiré actualizando a medida que vaya encontrando más.

Related Posts