Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 11 de enero de 2011

La partida que nunca se llego a jugar

La historia completa se remonta a un par de meses del día, en el que dije que se podría montar una partida en vacaciones, a lo que un jugador al que llamaremos "B", dijo que solo podía el findesemana de los acontecimientos.
El miércoles anterior, me vi con Ki, y me dice que este finde partida, vale, que busque sitio y mande sus cuervos mensajeros, todo iba normal...
Me llega un correo el viernes por la mañana, poniendo, mas o menos lo siguiente:
-"Si puedes mañana, la universidad esta abierta, podemos montar la partida allí, pero tu eres master"
Le conteste:
-"Yo puedo, pero aseguraste que este abierto, que mañana es domingo(Realmente era sábado, pero no me había percatado), avisame al móvil, que no se cuando veré mi correo"
Muy entrada ya la tarde, contestación:
-"He llamado, esta abierta, tenemos gente y local, a las 10 de la mañana, mañana que es SÁBADO"
Me di cuenta que me había confundido de día a las 5 de la tarde...

Llegamos allí, y nos encontramos en la puerta con otro jugador, oye, seguro que abren los sábados,m que esto esta muy cerrado, 2 vueltas al edificio que para quien no lo conoce dentro están 2,5 facultades, planeando como colarnos, al final decidimos ir a la biblioteca de Telecomunicaciones, a dios gracias alguien llevaba coche.
Cuando llegamos nos identificamos, toman nuestros datos y pedimos que nos dejen una sala de trabajos, donde se puede hablar, nos mandan a la mierda.
Pasea a la de Agrónomos, cerrada...

Después de una hora y media dando paseos, se suspendió la partida

Como master, tenia pensada una partida para 4 horas de juego, acortarles, según iban pasando el tiempo, iba pensando, bueno, esta sala la hacemos desaparecer, este acertijo se lo quitamos, este Pnj maligno, que se haga bueno y les ayude...
Y así hasta eliminar toda la partida, y decidir que mejor otro día...

Ki, si había llamado a la secretaria, y se lo habían confirmado, o eso asegura el.

2 comentarios:

Ki dijo...

joder, que yo llamé y me aseguraron que la escuela estaba abierta...

Bano Tuk dijo...

Peo si no habia ni un alma...

Related Posts