Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

domingo, 30 de enero de 2011

WARHAMMER

He estado algo últimamente, esto tiene su razón de ser, y esa es que estuve estudiando tomos antiguos por las noches, no ha sido fácil ya que en la biblioteca no soy bienvenido (total, porque una vez quemé la sección de poesía, son unos exagerados).
Pero eso ya no importa, he conseguido recopilar bastante información para vosotros, y aquí va: el mundo de Warhammer es un mundo azotado por las guerras, donde la paz es efímera, no hay buenos ni malos (vale, tal vez haya malos) cada raza lucha por sus propios objetivos. Pero no es la guerra lo único que amenaza a sus habitantes, ríos de sangre, bosques salvajes y ruinas encantadas (o malditas) son algunos de las cosas que amenazan a toda raza, por si fuera poco bestias salvajes acechan en los bosques y se propagan plagas terribles que pueden acabar con poblaciones enteras (de hecho lo hacen). En resumen: magia, guerra y caos en general, vamos lo que llamamos un paraíso. Poco a poco os iré hablando de las distintas razas y sus territorios.
Publicar un comentario
Related Posts