He estado algo últimamente, esto tiene su razón de ser, y esa es que estuve estudiando tomos antiguos por las noches, no ha sido fácil ya que en la biblioteca no soy bienvenido (total, porque una vez quemé la sección de poesía, son unos exagerados).
Pero eso ya no importa, he conseguido recopilar bastante información para vosotros, y aquí va: el mundo de Warhammer es un mundo azotado por las guerras, donde la paz es efímera, no hay buenos ni malos (vale, tal vez haya malos) cada raza lucha por sus propios objetivos. Pero no es la guerra lo único que amenaza a sus habitantes, ríos de sangre, bosques salvajes y ruinas encantadas (o malditas) son algunos de las cosas que amenazan a toda raza, por si fuera poco bestias salvajes acechan en los bosques y se propagan plagas terribles que pueden acabar con poblaciones enteras (de hecho lo hacen). En resumen: magia, guerra y caos en general, vamos lo que llamamos un paraíso. Poco a poco os iré hablando de las distintas razas y sus territorios.
3 comentarios:
warhammer siempre tuvo buen transfondo
Ha mi me encanta. La pena es que el juego de rol esta descatalogado. Incomprensible en una ambientacion tan seguida en su version como juego de batallas.
intentamos conseguirlo, como no pudimos, nos lanzamos al Canción de Hielo y Fuego
Publicar un comentario