Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 22 de enero de 2011

Año nuevo, Juego nuevo

Como ya se comentó en su día, las Asociación se ha hecho con dos copias de Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol, y como inicio de esta nueva época de nuestras vidas en las que hemos madurado y somos más proclives a un juego donde prime la intriga al combate hemos acabado hartos de las tablas de críticos y daño de El Señor de los Anillos, nos pasamos al este sistema de juego.

Por supuesto no seguiremos las reglas al dedillo (desde que lo compré me rechinaron bastante las reglas sobre gestión de recursos) y probablemente simplifiquemos la creación de personajes (los dos últimos nos llevaron casi 7 horas a Bano y a mí) y tampoco es probable que nos ciñamos al guión de la "ambientación oficial" (no lo hicimos con Tolkien, lo vamos a hacer con un novato como George R.R. MArtin, por muy fans que seamos de sus libros) así que pronto empezaré a subir cosas de nuestra nueva ambientación.

Si se me diera bien, hasta me pensaría abrir un sitio wiki del estilo de este Raabe Compendium porque mi idea es pasarme definitivamente a las nuevas tecnologías para la preparación de la partida, ya que con mi nivel de dibujo los mapas a mano me llevaban el mismo tiempo y quedaban mucho peor, y dejar el lápiz y el papel y los esquemas de posición para el tiempo de juego, que son mucho más rápidos.
Publicar un comentario
Related Posts