Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 5 de enero de 2011

El Gran Caldero, fabricación #1

Como prometí tiempo atrás, pondría los pasos de la fabricación de mi ultimo campo de BB, lo que tiene de especial es que pretendía que fuese característico del equipo hobbit, lo cual era difícil dado que las construciones hobbits son bajo tierra, pero aun viviendo en agujeros, era reconfortantes y en su mayoría aparecen con parque, por lo que decidí que en vez de jugar sobre hierba, seria sobre parque, y lo hice con una tabla de madera.
En cuanto a las medidas, no use las originales que están en pulgadas puse, 2 centímetros por casilla, quedando un poco mas grande, pero para eso adapte una tabla para pases.



El primer paso después de tener las tablas fue el pintado, primero a lápiz, y luego con un rotulador marrón, las lineas del parque.


El siguiente paso fue el pintado de las casillas, en la mayoría de los campos no tienen tantas rayas como este al estar con parque, por lo que decidí pintar cruces mayores en las aristas de las casillas, aunque mi primera opción fue blancas al final me decidí por el mismo marrón del que había pintado las lineas del parque.


Para después pintar las lineas del campo, tanto las de fondo, bandas y demás lineas de juego reales.

Eso es todo por hoy, de aquí a una semana os pongo la segunda parte de su construcción
Publicar un comentario
Related Posts