Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

domingo, 9 de enero de 2011

The Freak Times #01

Acabo de leer en Trasgotauro Ediciones que acaba de salir The Freak Times #01, una revista digital en la que nosotros, la Asociación PIFIA-D100, hemos colaborado (más bien Bano ha sido el que ha colaborado con sus TirasD100, pero yo era él que le encadenó a la mesa de dibujo y él que sostenía el látigo...)

Me consta que ha sido un ímprobo trabajo por aprte de todos los implicados, especialmente de su Gran Capitán Organizador Tiberio, y, como lector y colaborador, estoy fascinado con el resultado. Acabo de terminar una lectura rápida de las más de 340 páginas, 344 exactamente, que se dice pronto, (¡me he leído novelas con muchas menos páginas!) y se lo recomiendo a cualquiera. Trata tal cantidad de temas que alguno seguro que encontrais interesante.

Nuestras aportaciones las podéis leer en

- 1º documento: Página 34
- 3º documento: Páginas 8,15,29,53,61,73 y 121.

Lo que me sorprende aún más, ya que habiamos pactado las TirasD100, pero el bueno de Tiberio hasta menciona la Tabla de Creación de Nombres de Locales que Bano publicó el otro día. ¡Eso es estar a la última!

¡Por muchas colaboraciones juntos!

1 comentario:

Ki dijo...

Larga vida a Bano y a su plumilla ganadora. y también a las tiendas de sadomasoquismo y sus látigos de cuero virgen de alta calidad.

Related Posts