Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 31 de enero de 2011

Diario de una campaña: “El Imperio de Malaz” I

Extraído del ordenador del Máster,

Texto introductorio a la Saga de Malaz:

Año 105. Imperio de Malaz.

105 años desde la formación del Imperio. Un hombre ha muerto. El cadáver todavía no está frío y el sueño de ese hombre ya agoniza a su lado. La Primera Espada del Imperio ha sido asesinada. Se rumorea que la nueva Emperatriz (Laseen), antigua Comandante en Jefe de la Garra, dio la orden. La Emperatriz se enfrenta a un Imperio dividido.

El Imperio se tambalea. Es necesaria una purga que lo consolide.

Comienza una guerra. Reclutas de todo el Imperio son entrenados y obligados a luchar. La sangre une, la sangre limpia. Con sangre se invoca el olvido, pero también se provoca dolor. Y siempre hay alguien que no perdona.

La primavera comienza.

Este fue mi texto introductorio para la campaña. Rápido, conciso y lleno de contenido. Fue lo que más me costó de toda la campaña y estoy muy orgulloso de ello. en apenas 3 párrafos resumí toda la historia de un mundo y puse a los jugadores en condiciones de jugar sin tener ni pajolera idea del resto de la ambientación (y en la mayoria de los casos, ni del sistema de juego, ya que las fichas las cree yo por aelantado...)

3 comentarios:

Bano Tuk dijo...

O yo no estaba, o no la recordaba, o estaba hablando dado que en las primeras sesiones me seantaba en el otro extremo de la mesa para cospirar mejor(Hasta que tuve que irme a otra mesa, para cospirar a escala mas grande)

Ki dijo...

¡sabía que no me escuchabas!

Bano Tuk dijo...

Pero lo intentaste...

Related Posts