Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 31 de enero de 2011

Diario de una campaña: “El Imperio de Malaz” I

Extraído del ordenador del Máster,

Texto introductorio a la Saga de Malaz:

Año 105. Imperio de Malaz.

105 años desde la formación del Imperio. Un hombre ha muerto. El cadáver todavía no está frío y el sueño de ese hombre ya agoniza a su lado. La Primera Espada del Imperio ha sido asesinada. Se rumorea que la nueva Emperatriz (Laseen), antigua Comandante en Jefe de la Garra, dio la orden. La Emperatriz se enfrenta a un Imperio dividido.

El Imperio se tambalea. Es necesaria una purga que lo consolide.

Comienza una guerra. Reclutas de todo el Imperio son entrenados y obligados a luchar. La sangre une, la sangre limpia. Con sangre se invoca el olvido, pero también se provoca dolor. Y siempre hay alguien que no perdona.

La primavera comienza.

Este fue mi texto introductorio para la campaña. Rápido, conciso y lleno de contenido. Fue lo que más me costó de toda la campaña y estoy muy orgulloso de ello. en apenas 3 párrafos resumí toda la historia de un mundo y puse a los jugadores en condiciones de jugar sin tener ni pajolera idea del resto de la ambientación (y en la mayoria de los casos, ni del sistema de juego, ya que las fichas las cree yo por aelantado...)
Publicar un comentario
Related Posts