Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 12 de abril de 2011

Dibujos Prepartida

Este dibujo tiene una curiosa historia.
Fue creado con el fin de ser un nuevo PJ o un Pnj, el dibujo me gustaba y tenia pensado hasta la historia, era un antiguo esclavo, luchador del pozo, que matan a su dueño, y su única obsesión es matar al tipo que mato al que le tenia esclavizado, eso daría un contrasentido que me gustaba...
Pero entonces paso lo que hizo que nunca llegase a nada, salio el juego de God of War, y claro el parecido físico era espectacular, como si realmente lo hubiese copiado, y dejaba de ser original, por lo que lo deseche.
Hasta que me puse a fabricar mi equipo de Blood Bowl, de nórdicos, y que use como modelo, si mi equipo de nórdicos todos llevan falda, menos mi troll de nieve.
Me pareció curioso, estaba sin firmar, por eso si os fijáis esta firmado con otro color del dibujo, y la firma la hice ayer, aunque la fecha pone una cosa aproximada la fecha que debí hacerlo.

1 comentario:

Ki dijo...

parece que estuviera cabreado por algo

Related Posts