Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 26 de abril de 2011

Warhammer 40000

Esta vez he estado buscando y descifrando archivos que aún no existen para poder hacer una pequeña introducción a la galaxia de W40K, me ha llevado menos tiempo que la otra vez, es lo que tiene trabajar con un concepto tan extraño del tiempo.
La galaxia de W40K es inmensa, millones de planetas la pueblan, algunos están habitados y otros son una variedad de mundos desolados, corrompidos, letales y otras variantes parecidas. En un lugar tan grande en el que hay tantas razas es inevitable que haya guerra, y, teniendo en cuenta algunas de las razas, la guerra es habitual, vamos, que solo hay guerra. En este universo cada raza lucha y se alía con quien le conviene para luego enfrentarse a su aliado a la menor provocación. El imperio del hombre está asediado por todos los frentes posibles e imposibles (es un decir) y tiene que luchar por su supervivencia contra traidores y alienígenas, es una época oscura para la humanidad, pero no dejará reluchar para sobrevivir.
En esta galaxia no hay paz, no hay respiro, no hay posibilidad de olvidar, sólo hay guerra, si quieres puedes entrar en este lugar, pero puedes estar seguro de una cosa: el universo es muy grande y pase lo que pase nadie te echará de menos.
Publicar un comentario
Related Posts