Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 29 de octubre de 2011

Ficha CdHyF: Señor Tobías Trendal

Empezamos a subir fichas de Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol, adaptadas a la avanzada visión de la Asociación PIFIA-D100 a través de mis ojos...

Con ustedes, el líder de la Casa Trendal, el Señor Tobías Trendal del Valle Oscuro:

Tobías no estaba destinado a convertirse en Señor del Valle Oscuro, pero la repentina muerte de sus dos hermanos mayores en una epidemia, le obligó a asumir responsabilidades para las que no estaba preparado. De la noche a la mañana pasó de ser un despreocupado jovencito bonachón con cierta habilidad en las armas a ser responsable del bienestar de sus súbditos.
De sus días como guerrero recuerda la miseria y las privaciones del pueblo llano y por eso, dentro de las muchas limitaciones que tiene, intenta hacer más agradable su vida siempre que puede. Eso le ha llevado a ser respetado y querido en toda su zona de influencia.
Está casado con Dalia Dalo y lo único que lamenta de verdad en su vida es no haber sabido inculcar a su hijo Irving el mismo amor por el pueblo, y hacerle entender que un noble sin su pueblo no es absolutamente nada.

Pinchando se amplía:





Por supuesto, sois libres de utilizar los personajes aquí presentados (y los que faltan por llegar) de la manera y en el juego que más os guste.

4 comentarios:

Ki dijo...

El señor Tobias gobierna con prudencia y sabiduría... la mayor aprte de las veces

Bano Tuk dijo...

Ya estas subiendo hasta las fichas

Ki dijo...

ya te dije que lo había avanzado mucho la última vez

Bano Tuk dijo...

Ya te digo

Related Posts