Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevo Evento Pathfinder!!

¡Albricias y alboroto! La Sociedad de Exploradores organiza una nueva jornada llena de sangre y vísceras y un poquito de otras cosas menos rojas y viscosas.

¿Dónde? En Generación X (C/ Puebla 15, Madrid)

¿Cuándo? Sábado 15 de Octubre a las 11 de la mañana (las partidas acabaran a la hora de comer)

¿Qué es necesario? Solo ganas de jugar. (A veces podrias necesitar dados y un lápiz)

NO es necesario que conozcáis el reglamento y NO es necesario que traigáis nada mas, se asignaran personajes pregenerados y Tarjetas de identificación de la Pathfinder Society para que podáis seguir anotando los avances de vuestros http://www.blogger.com/img/blank.gifpersonajes.

Si ya estáis dados de alta en la Pathfinder Society y tenéis algún aventurero registrado también podréis jugar con el, solo tendréis que traer vuestro ID Pathfinder, vuestra ficha y las hojas de misión de los escenarios en los que ha participado.

Descubre el universo Pathfinder, alcanza la inmortalidad, haz que tu nombre se escriba donde solo las mas increíbles hazañas tienen lugar.

Más información en La Sociedad de Exploradores (http://sociedadexploradores.blogspot.com)

4 comentarios:

Ki dijo...

lamentablemente, no podré asistir... es lo malo de haberse mudado del centro del mundo a provincias :D

Haco dijo...

El fin de semana del 27 y 28 de octubre en Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona nuevo evento. En las jornadas lúdicas Juguem 2012 .

Haco dijo...

El fin de semana del 27 y 28 de octubre en Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona nuevo evento. En las jornadas lúdicas Juguem 2012 .

Ki dijo...

vaya Haco, me temo que hasta barcelona no llegaremos... otra vez será!

Related Posts