Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 15 de enero de 2011

¡1º Año del Blog!

¡Primer Blogersario!


Pues si señores, parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que Bano escribiera la 1ª entrada en este blog. En sí el blog es un poco más antiguo, ya que lo hice para que nadie nos pudiera quitar el dominio si algún día nos decidiamos a usarlo, y al final parece que ha venido bien y todo.

Lamentamos no poder poner las estadísticas de este periódo, pero con nuestra migración de Webstats al contador de Google, perdimos todos los datos acumulados, pero no os preocupeis, el año que viene habrá estadísticas para todos... Sólo decir que con esta, se han publicado 148 entradas, algo más de una entrada cada 2,5 días, incluso contando con las vacaciones de casi 4 meses que nos tomamos Bano y yo para reconstruir nuestras vidas después de los exámenes de Julio.

En cualquier caso,

¡FELICIDADES!


Pero que vago soy, ¿a nadie le recuerda nada el formato de esta entrada?

4 comentarios:

Ragna dijo...

Enhorabuena! Yo soy un recién llegado, pero espero seguir leyendoos por lo menos otro año más!

Tiberio dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

Bano Tuk dijo...

Bienvenidos seais todos, y muchas gracias.
Lo de siempre si quereis publicar algo mandarnoslo al correo, o si quereis algo lo mismo

Ki dijo...

Gracias a todos. Aunque siendo varios en el equipo ya no escribimos sólo para cada uno de nosotros, se agradece tener gente d"de fuera" que se interesa por lo que posteamos... y más todavía que comenten :)

Related Posts