Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 18 de enero de 2011

Equipo 7

Nueva entraga personajes anime, en esta ocasión toca la seri a Naruto.
Como bien dice el título voy a presentar al equipo 7, por si alguno no se acuerda, no se quiere acordar o no lo ha leido, el equipo 7 es al que pertenece Naruto.
Este grupo tiene como miembros a Uchiha Sasuke, Haruno Sakura y Uzumaki Naruto, el sensei (maestro) del grupo es Hatake Kakashi.

Hatake Kakashi

También conocido como "colmillo blanco de Konoha" o "el ninja copia". Fue discipulo del cuarto Hokage, y el grupo de Naruto es el primero que acepta, ya que es el único que fue capaz de pasar la prueba que este les asigno antes de aceptarles.

Tiene el pelo blanco y una "braga que le cubre la cara hasta el ojo izquierdo.

Kakashi tiene pocas técnicas propias, el chidori y la capacidd para invocar perros ninja; el resto de técnicas ls adquirio por medio del sharingan, que le transfirio su compañero Obito antes de morir.







Haruno Sakura

Unica chica en el equipo 7, No tiene ninguna habilidad especial en la primera temporada de la serie, en la que no actua en las batallas y cuando actua necesita ser salvada, durante el examen chunin se da cuenta de su situación en el equipo y toma la decision de convertirse en nija medico, meta que conseguirá en la segunda temporada.







Uchiha Sasuke

Número uno de la clase. En el pasado su hermano Uchiha Itachi mató a todo el clan uchiha quedano unicamente Sasuke.
Sasuke marcado por este echo decide hacerse mas fuerte para poder vengarse.
Al final de este temporada sasuke abandonara Konoha y se unira a Orochimaruv para poder ganar su hermano.

3 comentarios:

Ki dijo...

¿que es un sharingan?

Jarpo dijo...

oh, buena pregunta.

Es un tipo de ojo que te da ciertas habilidades y que solo las tienen los miembros de los clanes, existen vrios tipos; el sharingan, el byakugan, hasta el momento solo han aparecido esos dos de linea sucesoria y el rinnegan.
Pero ya los contare

Ki dijo...

¿de ojo? y eso ¿es hereditario o te lo compras en los grandes almacenes más cercanos?

Related Posts